El magistrado le imputó a Díaz el delito de homicidio culposo, triplemente agravado: por exceso de alcohol, por exceso de velocidad y por la fuga.
Te puede interesar...
El choque se produjo el 11 de julio último en la avenida Circunvalación, Santa Lucía, en momentos que la policía Maribel Johana Verón (26) regresaba de trabajar y fue atropellada por la VW Amarok que conducía Díaz.
En el caso del policía Ricardo David Montero, de 24 años, el juez le agravó la calificación por doble homicidio culposo, doblemente agravado: por el exceso de alcohol y por exceso de velocidad.
Ante esa nueva calificación impuesta el jueves último, a pesar de ser un delito excarcelable, el magistrado decidió mantener con privación de la libertad y enviar al Servicio Penitenciario Provincial a Montero, acusado de atropellar y matar a Damián Ramón Vega (25) y Marcos Javier Luna (21).
El choque se produjo el 10 de julio en Chimbas, en momento que los agentes Vega y Luna regresaba de trabajar en moto en la Seccional 18 de Albardón y fueron impactados por el Chevrolet Aveo que conducía Montero.