Comscore

POLICIALES

El dolor de la hermana de la segunda víctima de la tragedia en Chimbas

Juan Carlos Oviedo falleció 24 horas después del violento accidente protagonizado por un conductor que corría picadas. Danilo Castillo, de 14 años, tambien perdió la vida en el mismo choque.

A 24 horas del accidente que le costó la vida a Danilo Castillo (14), se conoció la triste noticia del fallecimiento de Juan Carlos Oviedo, otro de los ocupantes de la ambulancia que fue impactada por un auto que corría picadas en Chimbas.Leé: Murió el otro paciente que iba a dializarse y estaba grave
En el trágico hecho estuvo implicado un joven de 18 años, quien conducía el auto Chervolet Corsa que chocó a la Trafic que terminó volcando. Se trata de Rodrigo Díaz, quien se encuentra fuera de peligro. Hace unos días el chico publicó un posteo en las redes sociales que decía "Hoy se muere por mi, mañana se muere por otro".


Esta publicacion fue compartida por Emi, la hermana de Oviedo, quien no pudo ocultar su dolor y la impotencia por la tragedia. La mujer posteó: "No encuentro palabras para describir lo que siento al ver esta foto ..... SIENTO MUCHA IMPOTENCIA...MUCHO DOLOR ... SOBRE TODO REPETIR UNA MISMA DESGRACIA ... MI MADRE SUFRIÓ UN MISMO ACCIDENTE QUE LE COSTO LA VIDA .... Y AHORA MI HERMANO SUFRIENDO LA MISMA DESGRACIA X UN INADAPTADO QUE SEGURAMENTE NO LE ENSEÑARON EL SIGNIFICADO DE LO IMPORTANTE QUE ES LA "VIDA" ..... SOLO DESEO Y PIDO, JUNTO A MI FAMILIA ,JUSTICIA .. ... Y QUE DIOS SEPA PERDONARLO".



El mismo hecho le costó la vida, también, a Danilo Castillo de 14 años y oriundo de Zonda. Ambas personas, junto al padre del niño y el chofer de la ambulancia, se dirigirán al hospital Guillermo Rawson en donde los fallecidos eran dializados. Leé: Cómo siguen los otros heridos del accidente que terminó con la vida de dos personas Por estas horas se conoció que Jorge Castillo, el padre de Danilo, continúa internado con fractura de clavícula y codo. Mientras que Oscar Cano (58), el chofer de la ambulancia, fue derivado a la parte privada y está fuera de peligro. La tragedia El accidente ocurrió el viernes, cerca de las 6, en las inmediaciones de calle 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas. Rodrigo Díaz, a bordo de un auto Chevrolet Corsa, corría picadas. Al llegar a la intersección de las calles embistió a una ambulancia que trasladaba a pacientes a dializarse. El impacto fue tan fuerte que un niño de 14 años salió expulsado y murió aplastado por la unidad sanitaria que terminó volcando. Tras el panorama, Díaz fue retirado del lugar del hecho por un sujeto que conducía un Volkswagen Gol rojo, antes de que llegara personal policial. Luego fue trasladado por dos hombres al hospital Marcial Quiroga en una Renault Kangoo, donde lo dejaron en el Servicio de Urgencias para que fuera atendido debido a los golpes que recibió en el accidente. A raíz de haber hallado al conductor del Chevrolet, la Policía se abocó a la búsqueda del auto que ayudó a Díaz a huir de la escena. Finalmente, determinaron que quien retiró a Díaz del lugar fue Diego Artazo (20), el cual subió al conductor en el Gol y lo trasladó inmediatamente a su propia vivienda, ubicada en el barrio Conjunto 10, cercano al lugar del accidente. Con la ayuda de su padre, Gustavo Artazo (40), subieron a Díaz a la Kangoo y lo trasladaron al nosocomio rivadaviense, donde lo dejaron, según informaron fuentes policiales. Ambas personas fueron detenidas.