San Juan 8 > País

El 43% de las empresas de la Argentina no tiene interacción con sus clientes en Internet

Según un relevamiento a lo que más llegan las empresas es a habilitar un mail o un Chat. Sin embargó, los especialistas sugieren el ingreso a redes sociales para poder entablar una relación con los clientes.

El 43% de las empresas que operan en la Argentina no tiene algún modo de feedback, comunicación ida y vuelta, con sus clientes vía internet, según un relevamiento hecho por una consultora privada.

Te puede interesar...

El informe de TBI Unit sostiene que "la atención on line no es sólo el mail y el chat", y que las empresas deberían apuntar hacia la utilización de redes sociales como Twittter y Facebook, de manera de estar conectados con sus clientes y lograr mejores resultados.

Los analistas destacan el nivel de "exigencia" del usuario argentino de internet, especialmente de los "menores de 25 años".

El estudio realizado entre enero y febrero en empresas de la talla como automotrices, telefónicas y grandes cadenas de electrodomésticos, arrojó que el 43% no tiene establecido y en uso una herramienta de feedback con los clientes.

El 24% cuenta con un chat en línea, y el 19% usa Twitter como canal de contacto.

Télam