"
San Juan 8 > sanjuaninos

Dos sanjuaninos fueron convocados para jugar con Los Pumitas

Los sanjuaninos Agustín Rodríguez y Felipe Bruno fueron citados para la Selección Argentina masculina M20 de rugby. Los Pumitas jugarán un amistoso el viernes.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) comunicó oficialmente una nueva nómina de jugadores para conformar la Selección Argentina masculina de categoría M20.

Este seleccionado argentino es conocido popularmente bajo el nombre de ‘Los Pumitas’ y pronto disputarán un partido amistoso, a modo de preparación para futuros compromisos. El próximo viernes 22 de marzo, a las 20 horas, la Albiceleste enfrentará al Club Atlético San Isidro en las propias instalaciones del CASI, en Buenos Aires.

La novedad vinculada a San Juan es que dos jugadores de nuestra provincia fueron citados a integrar el equipo para el compromiso venidero. Es el caso del primera línea Agustín Rodríguez, quien milita en el rugby doméstico, y el tercera línea Felipe Bruno, hoy en La Tablada de Córdoba.

Te puede interesar...

Ambos jugadores surgieron de la cantera del San Juan Rugby Club, institución emplazada en el Departamento Santa Lucía. Y, por otro lado, los dos jóvenes están siguiendo los pasos de otro ‘Piuquén’, quien también supo tener su paso por Los Pumitas.

La referencia es para Juan Pablo Castro (24), de apodo Tito, surgido del club santaluceño, hoy jugador de la franquicia argentina Pampas XV, y quien tuvo un exitoso paso por Los Pumitas. Supo ser capitán del equipo y en el Mundial M20 2019 hecho en Argentina fue elegido el mejor jugador del torneo.

FUENTE: sisanjuan