Dos de ellos se realizaron en el Dique Cuesta del Viento, en Iglesia. El primero sucedió el jueves 18 de abril, y de acuerdo a lo que informó Seguridad Náutica a sanjuan8.com, un hombre oriundo de la Plata sufrió la rotura de su equipo de kitesurf y tuvo que ser asistido. El deportista de apellido Pippo, navegaba en el dique de Iglesia y rompió su equipo.
Te puede interesar...
Luego el viernes 19, otro ciudadano oriundo de la zona también tuvo que ser ayudado por los guardavidas ya que su equipo también se estropeó mientras navegaba.
Por otra parte una pareja que navegaba en Punta Negra tuvo que recibir primeros auxilios luego de que su navegación se diera vuelta en el espejo de Interlagos.
Mientras tanto las guardias seguirán reforzadas hasta última hora del domingo.