Te puede interesar...
Evaristo Molina (70) era cliente ocasional de Yamila Pérez (25) y según contó el "Cunta" (pariente de la banda narco de Los Pastelitos) fue el propio anciano el que relató, en un calabozo de la Central de Policía, que la mató porque la joven amenazó con contarle a su esposa de la relación que mantenían.
Este dato, sumado al hallazgo de una receta médica a nombre de Molina en el lugar donde fue fue arrojado el cuerpo, complicaría aún más a Molina, quien además, en su auto tenía rastros de sangre. Otra de las pruebas con la que cuenta la Justicia es el secuestro de una serie de cuchillos que llamó la atención de los investigadores.
Luego de esta esperada declaración, se espera que Adarvez impute a Molina por homicidio doblemente agravado por razones de género y alevosía.
Mirá cómo ingresó a Tribunales otro de los acusados:
Mientras tanto, desde la agrupación Ni Una Menos preparan una marcha para exigir Justicia por los femicidios de Yamila Pérez y Leila Rodríguez, la joven ullunera que fue encontrada en un descampado a unos dos kilómetros de su casa, en Ullum. El encuentro será a las 17.30 en la Plaza 25 de Mayo.