"
San Juan 8 > Policiales > adolescente

Detuvieron a un adolescente "con problemas psiquiátricos" por el crimen de Yolanda

El menor es el principal sospechoso del homicidio de la mujer de 71 años. Fue en un allanamiento realizado en su vivienda de Santa Lucía.

En una operación policial y judicial llevada a cabo durante la mañana de este miércoles, las fuerzas de seguridad lograron detener al presunto responsable del homicidio de Hebe Yolanda Leguiza. Se informó que durante el procedimiento se secuestraron las prendas que habrían sido utilizadas en el momento del crimen, elementos que serán fundamentales en la investigación en curso.

Leé también: Así fue el brutal ataque que dejó a una mujer en grave estado

La novedad más relevante, sin embargo, es que el arrestado es un menor de tan solo 15 años de edad. Por esta razón, las autoridades han decidido no revelar más detalles sobre su identidad hasta que se completen los trámites legales correspondientes y sea puesto a disposición del Juez de Menores en turno.

Te puede interesar...

Es importante destacar que, según informaron fuentes policiales, el menor no tendría ningún vínculo conocido con la víctima.

Leé también: Falleció la mujer que fue atacada de un mazazo en Capital

Lo que dijo el fiscal

Iván Grassi, habló con los medios de comunicación y dijo que la familia del adolescente de 15 años dijo que tiene problemas psiquiátricos.

“Podemos decir que tenemos múltiples cámaras y la triangulación de teléfonos y el secuestro de la ropa coincide con este chico que tiene 15 años”, dijo a los medios minutos después de la detención.