Comscore

POLICIALES

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una nena en el Jockey Club

Se trata de un socio del club deportivo que fue apresado por el personal de Villa Hipódromo en medio de un revuelo. Según trascendió los presentes en el lugar lo quisieron linchar.


Un hombre de unos 40 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, que sería socio del Jockey Club fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una nena de 10 años, en la tarde del miércoles.
Aunque por estas horas, se mantiene el hermetismo por el tema, según adelantaron fuentes policiales a sanjuan8.com, los hechos salieron a la luz en medio de un revuelo y el intento de linchamiento por parte de los presentes contra el sujeto.
La intervención policial, por parte del personal de la Subcomisaría de Villa Hipódromo, fue de inmediata por lo que cual el episodio no pasó a mayores.
Si bien no se dieron a conocer los datos precisos de cómo o en qué parte del club sucedió el hecho, se supo que había sido un abuso sexual simple producto de un supuesto manoseo que fue advertido por los socios. Esto habría ocasionado el terrible revuelo y la detención del individuo.
Ahora, los pasos legales y las decisiones serán tomadas por el 4to Juzgado de Instrucción, a cargo de Martín Heredia Zaldo.