"
San Juan 8 > Policiales > Una alumna abusada quedó embarazada

Descubrió que tenía un atraso y confesó que fue abusada sexualmente en la escuela

Una menor de 14 años le confió a su mamá lo que ocurría ante las sospechas de un posible embarazo. Por la denuncia de la madre, un portero quedó detenido. La Justicia ordenó la Cámara Gesell para la nena.

Todo estaba oculto hasta que la nena de 14 años, víctima de esta historia, le confesó a su mamá que tenía un atraso de tres meses. El hecho es que, como la menor no tenía novio, la madre terminó descubriendo la verdad. La adolescente manifestó que había sido abusada sexualmente en dos oportunidades dentro de la escuela EPET N°6, según manifestaron fuentes judiciales a sanjuan8.com. Por esa razón, el titular del 1° Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, ordenó detener al portero, quien sería el abusador.

Las pruebas que maneja la Justicia fueron contundentes. La nena tenía signos de haber mantenido relaciones sexuales, lo que no dejaron trascender fueron detalles de las posibles lesiones que le descubrió el médico legista cuando la examinó. Esa habría sido la razón de la inmediata detención del sujeto, por pedido de la Justicia.

Te puede interesar...

Ahora resta que hable en Cámara Gesell y les cuente a los psicólogos lo ocurrido, entre las paredes del establecimiento de La Bebida. Esas pruebas determinarán el estado procesal del detenido y el llamado a indagatoria.