"Estoy muy agradecida por esta gente que me la rescató y me la trajo, pero quiero justicia. No puede ser que en el hospital hayan perdido la historia clínica, con los hisopados y todo eso. Pasan los días y veo que la investigación no avanza, que no pasa nada. Le contamos todo este horror a más de doscientas personas. Y no tenemos a nadie detenido. Tiene que aparecer este pibe, que es un monstruo", dijo la mujer en declaraciones radiales.De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el hecho se registró el sábado de la semana pasada, cuando la víctima concurrió al citado boliche en compañía de otra chica, de 13 años. Consultada por las edades de ambas, Mabel respondió: "Nadie les pidió documentos, yo misma las llevé a la discoteca, hicieron la fila y a la 1 de la madrugada entraron sin problemas"."Era la tercera vez que mi hija iba a un boliche. Nunca le había pasado nada raro. Pero este monstruo la drogó y después la violó. Le arruinó la vida. Ahora ella está con problemas de asma, y psicológicamente está muy mal. Yo también, porque es demasiado horrible todo esto", dijo la mujer.Sobre la segunda adolescente, de 13 años, se sospecha que también fue drogada con una sustancia mezclada en un trago. Pero en este caso, la menor se quedó con unos amigos de la escuela que estaban en la discoteca. "Quiero justicia por mi hija", sostuvo Mabell.