San Juan 8 > País

Cristina Fernández usó la Cadena Nacional en el Día de la Bandera pero no adelantó su futuro

Fue la número 25 del año y esta vez fue desde la cuidad de Rosario. La primera mandataria encabezó el acto ante una multitud. 

 Embed      

La presidenta Cristina Fernández enalteció la figura de Manuel Belgrano y señaló que no se debería recordar a los próceres más ilustres de la Argentina el día de su muerte, sino el día de sus victorias.

Fue crítica con los que "nos escribieron una historia en el que la política no existía o las ideas tampoco". "Me resisto hasta el último aliento a recordar a los combatientes de la patria el día en el que se murieron" advirtió.

Te puede interesar...

También agregó que ni a San Martín, ni a Manuel Belgrano los pudieron manejar. Hizo un repaso por la historia y por las grandes figuras que trabajaron para libertar y darle más garantías al país.

Con fuerte crítica a los medios de comunicación y a la elección de los partidos de candidatos que "dan bien en cámara" advirtió. En el lugar que me toque estar voy a estar junto al pueblo.

"Yo no nací presidenta, nací militante. Lo que hay que debatir es cómo seguimos haciendo crecer al país económicamente, en ciencia y tecnología y en educación" dijo.

En medio de las especulaciones de los anuncios, Cristina eligió terminar la Cadena Nacional y continuar con el suspenso.