San Juan 8 > Policiales

Crimen de Dario: Cuevas reconoció que la casa donde hicieron la fiesta clandestina era de policías

El ministro de Gobierno asumió esta mañana que se inició una investigación para determinar fehacientemente la vinculación de los efectivos con el festejo que terminó en la muerte de un menor. Habló de cesantía y/o suspensión para los involucrados. 

El ministro de gobierno, Adrián Cuevas, habló esta mañana sobre la vinculación de al menos dos policías en la fiesta clandestina a la que acudió Dario Torres y varios menores, que terminó con su asesinato en la villa San Rubén, Rivadavia.

Admitió que la secretaría de Control y Gestión está trabajando en el hecho y que para determinar si esos efectivos, propietarios de la vivienda, tuvieron injerencia en la fiesta “affter” donde hubo venta de alcohol y –se investiga- estupefacientes.

Te puede interesar...

Cuevas habló de “exoneración, cesantía o suspensión para los efectivos”, según lo determine el resultado de lo investigado. “Seremos lo más duro posibles y se aplicará de manera inmediata”, prometió.

El hecho se produjo la madrugada del 7 de junio cuando Darío Torres recibió una puñalada letal en el abdomen por parte de varios menores, compañeros de escuela del menor en Marquesado. Luego de agonizar falleció camino al hospital luego de ser auxiliado por un patrullero que pasó por las inmediaciones del Libertador General San Martín en Rivadavia. (Fuente: Radio Colón).