San Juan 8 > Policiales

Condenaron al ladrón serial de bombachas, apodado "El sátiro de Ranchos"

El hombre había sido imputado por "hurto calificado en grado de tentativa" tras ingresar a las viviendas y tomar la ropa interior de las víctimas, en Buenos Aires. 

La jueza en lo correccional Claudia Greco sentenció al imputado por el hecho ocurrido el 25 de mayo de 2013 en la localidad bonaerense de Ranchos.

Por razones que no fueron esclarecidas, el hombre, bautizado por los lugareños como "El sátiro de Ranchos", ingresó a la vivienda de la mujer y tomó de la soga "una bombacha blanca con lunares negros, otra del mismo color con dibujos de animales", una tercera "de tono crema", un corpiño "y un mini short rojo".

Te puede interesar...

El imputado, un albañil de nacionalidad boliviana, fue condenado mediante el mecanismo de "juicio abreviado", que consiste en que el acusado acepta la responsabilidad en el hecho que se le reprocha a cambio de una pena menor a la que pudiera corresponderle en un juicio ordinario. La condena fue aplicada por el delito de "hurto en grado de tentativa", informaron fuentes judiciales.