San Juan 8 > San Juan

Colombo: "Llevamos a Marianela porque queremos gente nueva, no como en otros partidos"

El líder de ACTUAR y ya oficializado único precandidato a intendente por Capital por el Frente Compromiso Con San Juan, señaló que el proyecto es aportar renovación, en contraposición con los que "hacen enroque entre los intendentes salientes y los diputados"

Ya oficializado como único precandidato a intendente de Capital del Frente Compromiso Con San Juan, Rodolfo Colombo visitó los estudios de Canal 8 acompañado de su compañera de fórmula, Marianela López.

El líder de ACTUAR explicó que hace diez días conoció a la abogada que fue presidenta del Foro y que le pareció una excelente idea sumar a gente nueva con iniciativa y con ganas de trabajar por la comuna.

Te puede interesar...

Ella por su parte aseguró que está agradecida del espacio y de la posibilidad de poner su capacidad al servicio de la comunidad.

Ambos coincidieron en que es parte del proyecto sumar al ciudadano común y darle la chance de trabajar desde su lugar. "Nosotros no somos como en otros partidos que hacen un enroque de personas y el que estuvo de intendente pasa ahora a ser diputado y viceversa" concluyó.