"
San Juan 8 > Ovación

Chau chau adiós: Américo Gallego dejó de ser el DT de Newell’s

El entrenador confirmó su alejamiento de la Lepra rosarina tras reunirse con los dirigentes, esto debido a los magros resultados, ya que hace cuatro fechas que no gana, con dos derrotas y dos empates.

El entrenador Américo Gallego dejó este lunes por la tarde su cargo en Newell s, tras reunirse con los dirigentes del club rosarino, y en la semana previa del partido ante Boca en la Bombonera por el torneo local.

Si bien marcha entre los primeros 10 lugares de la tabla de posiciones, Newell s hace cuatro fechas que no gana, con dos derrotas y dos empates, y los hinchas ya no respaldaban el proyecto del "Tolo" al frente del equipo.

El conjunto rojinegro, además, fue eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina por Chacarita Juniors.

Te puede interesar...