San Juan 8 > San Juan

Benavente: "Soy una idealista y quiero cumplir mis sueños en esta provincia"

La candidata a vicegobernadora y compañera de fórmula de Ruperto Godoy señaló que se enamoró en 2010 del proyecto nacional y por eso ahora aceptó el desafío. "Tengo la cabeza que me revienta de ideas. Quiero hacer realidad este idealismo" dijo.

La precandidata a vicegobernadora que completa la fórmula de Ruperto Godoy, Marita Benavente, habló con el programa Levantante tras la oficialización de la lista. 

Señaló que desde 2010 fue convocada por el senador nacional para participar del proyecto y se enamoró de la nueva política. "Se me calentó el corazón. Y si bien yo no trabajé con Néstor Kirchner pude participar de actos en los que él estuvo porque era un político muy cercano a la gente" argumentó.

Te puede interesar...

La joven política habló de sueños al referirse a lo que quiere hacer si llega a ser elegida por el voto popular. "Tengo la cabeza que me revienta de sueños. Sueño con un San Juan en el que las mujeres no deban irse para conseguir trabajo o tener oportunidades. Quiero un San Juan que tenga peso propio" sintetizó.

Para finalizar elogió a Godoy y al gobernador José Luis Gioja, quienes trabajaron para lograr los avances que experimentó la provincia. No obstante marcó la diferencia con el actual primer mandatario en lo que al apoyo del precandidato a presidente. "Scioli y Randazzo son parte de este proyecto, pero si usted me pregunta yo prefiero a Randazzo porque es un hombre del interior, más cercano a nosotros y no tan centralizado como los porteños" concluyó.