Así lo reveló hoy jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien además consideró que el reciente anuncio de reducción del pago al impuesto a las Ganancias que hizo el ministro de Economía, Axel Kicillof, "no" sirve "en absoluto para nada".El gremialista opositor advirtió que los gremios en general se han "sentido defraudados, manoseados y ofendidos" por los cuestionamientos que Kicillof realizó recientemente sobre el modelo sindical argentino, respecto al cobro de la cuota gremial.Durante una entrevista en radial, Barrionuevo señaló: "Ayer hablé con Hugo (Moyano), yo creo que se está preparando para hacer un discurso con un paro de 36 horas, donde habrá una gran movilización y estamos hablando con los gremios del transporte". (Fuente: Minuto Uno).