"
San Juan 8 > Ovación

Argentina entrenó en Ezeiza y Martino probó el equipo para enfrentar a Brasil

La Selección completó su segunda jornada de entrenamientos con vistas al partido del próximo jueves en el Monumental. El DT haría cinco cambios respecto del duelo ante Paraguay. 

El seleccionado argentino de fútbol realizó su segunda práctica semanal de cara a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. El Tata Martino, que perdió a Tevez por lesión, probó el equipo que recibiría el próximo jueves a Brasil en el Monumental. El sanjuanino Emmanuel Mas quedó entre los suplentes.

El entrenador de la Albiceleste puso en cancha a Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Si tenemos en cuenta el último partido de Eliminatorias ante Paraguay serían cinco las modificaciones. Ingresarían Roncaglia, Rojo, Biglia, Banega e Higuaín en los lugares de Zabaleta, Mas, Kranevitter, Pastore y Tevez.

Te puede interesar...

El plantel volverá a practicar este miércoles y allí quedaría definido el equipo para jugar el clásico ante la Verdeamarelha. El duelo será desde las 21 del jueves en la cancha de River.  

#Eliminatorias Duelo de fútbol-tenis entre Mas y Dybala en Ezeiza. https://t.co/KYsbIFlwth

— Selección Argentina (@Argentina) noviembre 10, 2015