San Juan 8 > Policiales

Apareció la foto de un preso con marihuana en un penal y ahora investigan los perfiles de facebook

Tal como ocurrió en reiteradas oportunidades en San Juan, se descubrió un caso similar en la vecina provincia mendocina. En la imágen, el sujeto aparece en el Servicio Penitenciario con un droga en manos de su hija. 

Las autoridades penitenciarias de Mendoza investiga unas imágenes que un preso publicó en su perfil personal en las redes sociales, según contó Diario Uno. En las fotografías se puede ver al reo con su hija menor de edad manipulando, presuntamente, estupefacientes.

La publicación de Facebook fue realizada el 9 de febrero y llegó a manos del Servicio Penitenciario último viernes. Se trata de tres fotos donde se puede ver la cara del recluso junto con su hija en el patio de visitas del Complejo San Felipe, ubicado detrás del penal de Boulogne Sur Mer. Más precisamente, las fotos fueron tomadas en el patio que comparten los presos del módulo 7.

Te puede interesar...

Lo que más preocupó a los funcionarios no es que el interno tuviera un teléfono celular dentro del complejo, algo que está prohibido pero es complicado de regular, sino que en las fotos se puede observar a la pequeña armando un cigarrillo que, en un principio, sería de marihuana.

Varios casos similares se produjeron en San Juan donde se descubrieron supuestos hombres con armas y perfiles que son manipulados desde el Servicio Penitenciario. El último caso que se alertó fue tras el crimen del hincha de San Martín, el Catita Moreno, cuando aparecieron sus amigos de la barra verdinegra que están privados de su libertad asegurando vengarse de su deceso desde el penal.