Tras sortear la acusación de sus vecinos quienes acusaron a Morena Rial de maltrato animal por abandonar a sus perros para irse de vacaciones, ahora la hija del ex conductor de Intrusos (América TV) vivó otro angustiante momento al ser allanada su casa en la villa cordobesa.
Así, la mamá de Francesco se volcó a sus redes sociales para denunciar la situación responsabilizando a Facundo Ambrosioni, su ex pareja y padre de su hijo. “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas”, disparó desde una historia virtual junto a la fotografía de la orden de allanamiento en su propiedad.
Al tiempo que agregó claramente furiosa: "Y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... Qué bajo caemos", y más abajo concluyó "Ay chico tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo".
En tanto, el Dr. Alejandro Cipolla, abogado de More, también se expresó por la vía virtual sobre lo sucedido y disparó contra la justicia cordobesa. "¡Vergüenza el accionar de de la Justicia de Córdoba! Están esperando que le pase algo más grave a More Rial".