San Juan 8 > A un click > YouTube

Youtube: cómo eliminar las publicidades que aparecen

Hay forma gratuita para realizarlo y evitar los cortes en los videos. Te contamos cómo hacerlo.

Siempre que aparece publicidad en Youtube y corta rápidamente con la imagen del contenido que se estaba reproduciendo, genera malestar.

Todos quieren eliminar la propaganda y disfrutar del contenido sin pausas. Intentan hacerlo, pero no pueden. Pero lo cierto es que es una tarea muy fácil de realizar.

Te puede interesar...

¡Ojo! siempre y cuando se reproduzcan los videos en una laptop o computadora de escritorio, ya que basta con descargar un bloqueador en el navegador favorito. Sin embargo, quitar los anuncios en un teléfono inteligente o tablet, sea Android o iOS, puede ser algo un poco más complicado.

En la actualidad, existen muchas aplicaciones como YouTube Vanced, Newpipe, entre otras, que permiten visualizar contenido de YouTube sin la molesta publicidad que aparece antes, durante y después de los videos. El problema con estos software es que no puedes encontrarlos en Google Play Store.

Al no estar en la tienda oficial de los dispositivos Android, si no en páginas de descargas de dudosa procedencia, el usuario corre el riesgo de instalar una aplicación que podría estar infectada con algún tipo de malware que podría robar la información personal del usuario, sobre todo de las aplicaciones financieras.

Por suerte, existe una alternativa más segura para los usuarios de Android e iOS que estén cansados de la publicidad que muestra YouTube. El nombre de esta aplicación es Brave y no solo permite visualizar videos sin anuncios, si no también reproducirlos cuando se tiene la pantalla apagada.

Así se puede usar Brave para ver videos en YouTube sin anuncios

Ingresar a App Store o Play Store y descargar Brave en el teléfono.

Abrir la aplicación y en la barra de direcciones ingresar www.youtube.com

Si se desea, se puede iniciar sesión con la cuenta de Google para que se pueda ver los videos favoritos de uno.