"
San Juan 8 > A un click > pareja

Un futbolista se convirtió en héroe y salvó a una pareja de ahogarse

El futbolista que perteneció a las inferiores del Real Madrid fue aclamado por evitar que ocurriera una tragedia.

El español Sergio Arribas, futbolista del U.D. Almería, fue noticia este fin de semana luego de viralizarse un video en el que aparece salvando a una pareja de ahogarse mientras vacacionaba en las Maldivas. El canterano del Real Madrid y su pareja disfrutaban de un baño en una piscina de su habitación de hotel, que colindaba con el océano, cuando escuchó a unos metros a una mujer gritando desesperadamente desde un flotador: "Me ahogo".

Las cámaras de seguridad del alojamiento captaron el momento en que Arribas, sin pensarlo dos veces, se lanza por un tobogán del resort que conectaba con el mar y nada para socorrer a la turista y a su acompañante, que estaban siendo arrastrados por una corriente. En colaboración con su novia, que le lanza otro salvavidas, logran poner a salvo a las dos personas y llevarlas hasta una zona segura junto a un pequeño muelle.

Embed

Arribas, de 22 años, fue aclamado en redes sociales por su heroísmo y su determinación al evitar que ocurriera una tragedia. El centrocampista madrileño perteneció a las inferiores del Real Madrid en 2012. En 2020, con solo 18 años, debutó con el primer equipo del club merengue. El año pasado, fue traspasado al Almería y, de acuerdo con medios locales, está por definir su futuro de cara a la próxima temporada.

Te puede interesar...

FUENTE: RT