San Juan 8 > A un click > Caballo

Subieron a un caballo por el ascensor hasta un sexto piso

El episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad del edificio. El ascensor soportó sin problemas el peso del caballo.

Un insólito momento se vivió en un hotel de lujo de la ciudad de Tel Aviv, en Israel, al cual un hombre, que llegó al hall del edificio acompañado por otro sujeto, se subió junto con su caballo a un ascensor.

El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad y fue denunciado a la Policía por un residente del hotel, razón por la cual ambos hombres fueron arrestados tiempo más tarde por la policía.

Te puede interesar...

Según señalaron los medios locales, los dos sujetos subieron con el caballo en el ascensor, que logró resistir el peso del animal, hasta el sexto piso.

VIDEO: Un caballo usa el ascensor en un lujoso complejo residencial de Tel Aviv.

"En ninguna parte estaba escrito que se prohibiera traer un caballo", se justificó uno de los detenidos, quien sostuvo que había ido a "visitar a un amigo".

Al respecto, agregó que no podía dejarlo en la calle, porque consideró que "es un caballo caro y lo habrían robado", de haberlo dejado solo.

La Policía de Israel liberó a uno de los detenidos, aunque no sin ciertas restricciones, en tanto que el otro sujeto permanece en custodia, pero no por subir a un caballo al ascensor, sino por acusaciones de violar el arresto domiciliario que le fue impuesto por otro caso.