San Juan 8 > A un click > mensajes

Su novio murió en un accidente y ella le manda mensajes todos los días

Tras la muerte de un ser querido, cada uno hace su duelo a su manera, y para la gran mayoría, es muy difícil de aceptarlo.

En este caso, una joven compartió en las redes sociales cómo ha sido su proceso, luego de que su novio falleciera en un accidente de moto. Rápidamente, recibió el apoyo de una infinidad de usuarios, luego de que su publicación se vuelva viral en las redes sociales.

Te puede interesar...

Luego de compartir su dolorosa historia, la joven se abrió con los usuarios y confesó que la pérdida de su gran amor ha sido algo muy difícil de sobrellevar. La identificación que logró con los internautas fue casi instantánea, ya que muchos empatizaron con su historia y se sintieron identificados con ella.

mensajes pareja 2.png

La protagonista de esta historia compartió cómo ha estado procesando su duelo, y mostró algunos de los mensajes que le envía a su novio, luego de que él muriera en el accidente.

Logró emocionar a todos en las redes

Para poder sentirlo más cerca, la joven comenzó a enviarle mensajes a través de WhatsApp, en los cuales le escribe que lo extraña todos los días de su vida.

"Te extraño, amor de mi vida. Buenas noches, bebé. ¿Puedes, por favor, estar hoy en mis sueños? Quiero abrazarte mucho", fueron algunos de los mensajes que la mujer le envió a su gran amor, los cuales compartió luego en las redes sociales.

Escribirle diariamente por WhatsApp, para contarle cómo se siente cada día, es parte de su duelo, y la ayuda a sobrellevar uno de los momentos más duros de su vida.

La joven también compartió un video en las redes, en donde expresó lo doloroso que ha sido para ella perder al amor de su vida. El video se hizo viral rápidamente, logrando emocionar hasta las lágrimas a la gran mayoría.

En aquel clip, le dedicó unas tiernas palabras a su novio: “Ya es un mes desde que te fuiste, aún sigo sin asimilarlo, me duele mucho tu partida. Te amo mi cochinito, apestoso, hermoso, cosita bonita”.

El video no tardó en hacerse viral, obteniendo más de 288 mil visualizaciones. Una gran cantidad de usuarios aprovechó el momento para mandarle fuerzas y cariño a la joven. Además, muchos se sintieron identificados con ella, ya que pasaron por una situación similar, y comentaron su dolor.

“También pase por lo mismo, duele en verdad, pero trata de dejarlo ir. No te rindas, tú puedes salir de ese vacío”, escribió, emocionada, una usuaria, mientras que otra también le mandó un emotivo mensaje: “Muchas fuerzas. Nadie puede entender lo doloroso y difícil que es estar en esta situación, pero sé que hay muchas personas que te quieren”.

FUENTE: Crónica