San Juan 8 > A un click > hombre

Simuló un desmayo para irse del trabajo a ¡una fiesta!

Un hombre fingió que se desmayó para poder escapar de su trabajo. Lo publicó en las redes sociales y la historia se viralizó.

Un hombre que fingió un desmayo delante de su jefe para irse a su casa y poder ir a una fiesta en el día posterior a Navidad se hizo viral en Twitter cuando compartió en las redes las imágenes de las cámaras de seguridad de su trabajo, donde se ve el segundo exacto en que cae al piso y aseguró que se trató de una mentira para poder tener el día libre.

Te puede interesar...

El joven en cuestión se hace llamar @ElpedroThe2nd en la red social del pajarito, donde decidió contar su propia estrategia para irse del trabajo y generó fuertes controversias en las redes sociales. En el video difundido por Crónica, se ve al sujeto atendiendo un cajero en un comercio y de repente se siente mal. Se agarra la cabeza y la cara mientras atiende a una mujer.

En un determinado momento el hombre mira al piso y se desploma. Desesperada, la mujer corre para asistirlo. En el video se ve, que segundos antes de caer, el hombre observa el lugar donde va a caer con el objetivo de fingir su desmayo sin lastimarse. Incluso, en su cuenta de Twitter reveló que se percató de la presencia del gerente para lograr tener el día libre.

Tras ser atendido por personal médico, se fue a su casa y por varios días no fue a trabajar. En el posteo también contó que decidió fingir su malestar para estar libre el “Boxing Day”, que en Reino Unido son las celebraciones posteriores a la navidad.

Empleado fingió desmayarse para irse a su casa

FUENTE: Nexofin