San Juan 8 > A un click > Pity Álvarez

Se viralizó una foto de Pity Álvarez en la calle

El artista, Pity Álvarez, fue retratado por un fanático en la vía pública.

En las últimas horas, se viralizó una foto de El Pity Álvarez en la calle junto a un admirador. En la imagen, el artista está irreconocible y su apariencia llamó la atención de muchos usuarios.

En julio de 2018, el ex líder del grupo Viejas Locas fue acusado de matar a balazos a un vecino durante una pelea en Villa Lugano. Luego, lo trasladaron desde la sede del programa de salud mental del penal federal de Ezeiza, donde estaba detenido, a un neuropsiquiátrico, en la localidad bonaerense de Castelar.

Te puede interesar...

Álvarez estaba dirigiéndose a un centro médico para hacer un estudio cuando fue abordado por un fanático, que le pidió una foto. En pocos minutos, la imagen se replicó en las redes sociales.

pity alvarez 2.jpg

Pity Álvarez dejó la cárcel de Ezeiza y está en una clínica de salud mental

Cristian Pity Álvarez fue detenido el 13 de julio de 2018 y desde entonces estuvo alojado en el pabellón psiquiátrico del Complejo Penitenciario Federal Número 1 de Ezeiza.

El cantante está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego por haber asesinado de cuatro disparos a Cristian Díaz, en el barrio Samoré, de Villa Lugano, donde vivía.

Lo cierto es que en Buenos días América se informó que el músico, ex líder de las bandas Viejas Locas e Intoxicados, ya no está más en la cárcel al cumplir los tres años de prisión preventiva sin una condena.

Por este motivo, por pedido de los abogados defensores del cantante, Pity, de 49 años, fue trasladado a una clínica de salud mental ubicada en Castelar.

"El músico se encuentra mal de salud física, con obesidad, y mental y con tratamiento de abstinencia. Está muy medicado", detallaron en el noticiero de la mañana de América TV.

FUENTE: Primicias Ya