San Juan 8 > A un click > mensaje

Se equivocó de chat e hizo una tremenda confesión a un chico

La mujer quiso contarle a una amiga sobre la noche que pasó con un hombre, pero le envió el mensaje por error a él. El video se hizo viral en TikTok.

Uno de los grandes momentos de incertidumbre que atraviesan dos personas que se están conociendo ocurre después de un encuentro. ¿Le habré gustado? ¿La habrá pasado bien? ¿Querrá volver a verme? Generalmente, esas preguntas no suelen tener respuesta, porque nadie se anima a hacerle esas consultas a la otra persona.

Sin embargo, un usuario de TikTok obtuvo todas esas respuestas sin siquiera hacer las preguntas, porque la propia chica le confesó, accidentalmente, que se había enamorado de él después de una noche de pasión.

Te puede interesar...

¿Accidentalmente? Si… Es que la chica cometió el grave error de enviarle al hombre con quien había pasado la noche, un mensaje que, en realidad, quería enviarle a una amiga.

El usuario de TikTok @krismct, cuyo nombre es Kris, compartió un video donde se pueden ver las capturas de pantalla de los vergonzosos mensajes que recibió después de una apasionada primera cita. Luego de despedirse a la mañana siguiente, a Kris le llegaron unos mensajes de la chica que claramente tenían otro destinatario.

En el mensaje, la mujer le cuenta a la supuesta amiga que "lo está dejando ahora", antes de hacer su inesperada confesión: "Creo que estoy enamorada?? ¿Cómo estuvo tu noche?", le mandó por accidente a Kris. Como si esto fuera poco, la mujer confesó haber ejecutado un simple truco para que el tiktoker la volviera a llamar al día siguiente: "dejé mi corpiño para que él tenga que volver a enviarme un mensaje de texto", mencionó en el mensaje.

La mujer claramente tenía la intención de enviar el mensaje a una amiga, pero lo envió a su cita en su lugar. El tiktoker intentó alivianar el momento de vergüenza y el puso algo de humor a la situación, por eso, Kris respondió: "Emmmm sí, mi noche fue realmente buena... ¡La pasé contigo! ¿Supongo que esto no era para mí?"

La mujer no tardó en darse cuenta de su error y respondió con rapidez: "¡Dios mío! Ignora, ignora, ignora. ¡Estoy tan avergonzada! X". Lejos de cumplir con los deseos de la joven, Kris no solo no olvidó el mensaje accidental, sino que publicó una captura del chat a su cuenta de TikTok. El video se reprodujo casi 50 mil veces en la red social china, y recibió una ráfaga de comentarios con cientos de internautas reaccionando al momento viral.

Mientras algunos de ellos simpatizaron con el error de la mujer, varios usuarios expresaron sospechas de que el mensaje era otro truco para llamar la atención del tiktoker: "Ella hizo eso a propósito. Inmadurez en su máxima expresión", "Giro de la trama... el mensaje en realidad estaba destinado a ti y ella sabía lo que estaba haciendo todo el tiempo" y "Eso fue enviado a propósito" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

FUENTE: A24