San Juan 8 > A un click > años

Se enamoró de una mujer 37 años más grande que él

Una pareja de 37 años se convirtió en furor en las redes sociales por la diferencia de edad entre ambos.

Una pareja con 37 años de diferencia es furor en las redes sociales. Un joven llamado Quran, de 23 años, dejó en claro que para el amor no hay edad y así lo mostró en TikTok. Antes de presentar a su novia, el tiktoker norteamericano ya tenía una gran popularidad en la red social de origen chino, gracias a sus cómicos videos de baile.

Sin embargo, un día presentó a su novia, Cheryl, de 60 años y sorprendió a todos sus seguidores. La pareja rápidamente se hizo viral y estuvo en boca de todo Internet. Miles de usuarios cuestionaron al joven por estar con alguien “tan mayor”.

Te puede interesar...

De todos modos, Quran no se cansa de defenderla y repetir que su amor es completamente genuino. “¿Su familia aprueba que estén saliendo?”, era una de las preguntas más reiteradas entre los usuarios. Tanto así que decidieron hacer un video para afirmar que cuentan con el respaldo de sus parientes.

Como si esto fuera poco explicaron que hasta los hijos de la mujer (mayores que Quran en edad) están felices por ambos. Pero lamentablemente las críticas no solo fueron por la diferencia de edad, sino que también por el rostro de Cheryl.

“No se juzga un libro por su portada. La gente es demasiado inverosímil, dicen estupideces inmateriales, pero lo que digo es que no puedes juzgarnos”, explicó la mujer según Daily Mail.

Y agregó: “No estoy haciendo nada malo, bailamos, difundimos vibraciones positivas, tenemos muchas cosas buenas a nuestro favor, no voy a dejar que ganen los que nos odian. ¿Qué es lo que preocupa a todos? La edad es solo un número”.