San Juan 8 > A un click > bicicleta

Se cayó de la bicicleta y ahora tiene un hematoma con la cara de Jesús

Una mujer asegura que el hematoma que se le formó en la pierna, tras caerse de su bicicleta, es un milagro de Semana Santa.

Para una ciclista colombiana, lo que le pasó fue un “milagro de Semana Santa“. Ella salió a andar en su bicicleta y se cayó.

Por suerte, no le pasó nada, pero el golpe que tuvo fue tan fuerte que se le formó un hematoma enorme en la pierna. Pero, más allá del tamaño (ocupaba la mitad de su pantorrilla), lo que le llamó la atención fue la forma que este tomó.

Te puede interesar...

Al verlo, no dudó en compartirlo en Twitter: “Me caí en la bici y apareció esta imagen”. Nada más y nada menos, el moretón se parecía la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

En broma, también dijo: “Ya les paso el Nequi (una cuenta bancaria digital de Colombia) para la ofrenda“. Su foto recorrió el mundo y obtuvo más de 14 mil “me gustas”.

Por su parte, los usuarios de Twitter le comentaron: “Qué golpe, por Dios (literalmente)”, “Deberías caerte para el otro lado a ver si sale un número de cuatro cifras”, “Impresionante, un mensaje de Dios. Él te cuida”.