San Juan 8 > A un click > WhatsApp

Se aproximan cambios importantes en WhatsApp

La aplicación líder en mensajería, WhatsApp, no permitirá que un desconocido vea si estás "en línea" o tu "última conexión"

Hasta ahora, el estado de tu WhatsApp era un dato público, sin embargo la plataforma está actualizando sus funciones de privacidad para que no sea tan fácil comprobar esta información.

WhatsApp confirmó a través de su servicio de soporte técnico que harán más complicado el saber si una persona está o no conectada a la plataforma: "Para mejorar la privacidad y seguridad de nuestros usuarios, estamos haciendo más difícil para la gente que no conoces y con la que no has chateado que puedan ver tu hora de última conexión y estado de conexión en línea en WhatsApp. Esto no cambiará nada entre tu y tus amigos, familia y negocios que conozcas y con los que hayas intercambiado mensajes antes."

Te puede interesar...

¿A quién afectará el cambio de WhatsApp?

El cambio afectará principalmente a aquellos usuarios que tienen nuestro número de teléfono, pero no nos tienen agendados como contactos (ni nosotros a ellos). En concreto, ya no se puede consultar si un contacto está online desde apps y webs que prometían hacerlo, como por ejemplo WaTools, WaCheck o ChatWatch.

Esto quiere decir, que a partir de ahora no podrás conocer si un número está o no en línea a través de apps o páginas webs destinadas a ello, lo cual hace más segura tu experiencia en la plataforma.

FUENTE: A24