Comscore

A UN CLICK

Salió a la venta una caja de crayones con todos los colores de piel

Crayola anunció un nuevo conjunto de crayones de colores que vienen en una amplia gama de colores que están destinados a representar más de 40 tonos de piel de todo el mundo.

Han dicho que la idea detrás del nuevo conjunto, que contiene 24 o 32 crayones, es ‘avanzar en la inclusión en la creatividad’.

La caja se llama ‘Colores del mundo’ y la compañía anunció el jueves que su intención es ‘cultivar un mundo más inclusivo para niños de todas las edades, razas, culturas y etnias’.

Por lo tanto, los nuevos paquetes incluyen 24 o 32 colores diferentes destinados a representar más de 40 de los tonos de piel del mundo.

Los colores van desde tonos como almendras medianas, hasta dorados extra profundos. El cuadro también presenta una etiqueta de tono de piel degradado, así como un panel de referencia para los colores en el costado del cuadro y los nombres escritos en francés, español e inglés para incluir a las personas.

El CEO de Crayola, Rich Wuerthele, dijo: “Con el mundo cada vez más diverso que nunca, Crayola espera que nuestros nuevos crayones de Colors of the World aumenten la representación y fomenten un mayor sentido de pertenencia y aceptación.“

“Queremos que los nuevos crayones de Colors of the World promuevan la inclusión dentro de la creatividad e impacten en la forma en que los niños se expresan”.

En su declaración, también dijeron que habían utilizado ‘pruebas rigurosas para el consumidor’ y una asociación con el CEO de MOB Beauty, Victor Casale, quien tiene más de 30 años de experiencia ‘en la creación de colores de base para tonos de piel globales’.

Casale ha puesto su importante experiencia en ‘desarrollar tonos de base inclusivos’ para crear la caja Colors of the World.

Él dijo: “He pasado mi vida tratando de crear paletas de colores verdaderamente globales porque sé lo que es estar con una persona que finalmente ha encontrado su pareja exacta”.

Agregó: “Se sienten incluidos y reconocidos, y espero que cada niño que use estos crayones y encuentre que su sombra tendrá esa sensación”.

“Al crecer, recuerdo haber mezclado los crayones de color rosa y marrón oscuro para tratar de hacer mi tono de piel, así que me emocioné cuando Crayola me pidió ayuda para crear los crayones de Colores del Mundo”.

Fuente: intriper