"
San Juan 8 > A un click > personaje

Preguntó a qué personaje revivirían y casi todos coincidieron

El joven compartió su encuesta callejera en TikTok y llamó la atención de varios usuarios.

Un tiktoker argentino recorrió las calles de Buenos Aires y le preguntó a la gente a qué personaje famoso le gustaría revivir. Las respuestas lo sorprendieron y generaron un debate en los comentarios del posteo.

A través de TikTok, bajo el usuario “@guidocone”, el joven escribió: “Innumerable es la cantidad de personajes que han dejado su huella en la historia. Desde próceres, políticos, artistas, y hasta deportistas han marcado la vida de mucha gente, al punto tal, que su muerte produce una profunda tristeza incluso en quienes jamás los llegaron a conocer en persona. Por eso, hoy salí a la calle a preguntarle a la gente a qué personaje famoso les gustaría revivir”.

En cuanto a las respuestas, varias personas indicaron que revivirían a Diego Armando Maradona, histórico exfutbolista argentino fallecido en 2020. Por otro lado, algunos mencionaron al músico Gustavo Cerati.

Te puede interesar...

Embed - ¿A QUÉ PERSONAJE FAMOSO REVIVIRÍAS? Innumerable es la cantidad de personajes que han dejado su huella en la historia. Desde próceres, políticos, artistas, y hasta deportistas han marcado la vida de mucha gente, al punto tal, que su muerte produce una profunda tristeza incluso en quienes jamás los llegaron a conocer en persona. Hoy salí a la calle a preguntarle a la gente a qué personaje famoso les gustaría revivir. Les dejo el video con las respuestas, cómo siempre, hay para todos los gustos... Y ahora los quiero leer a ustedes: ¿A qué personaje famoso REVIVIRÍAN? ¡Dejen sus comentarios! #Resurreccion #Revivir #semanasanta #maradona #cerati #diegomaradona #futbol #musica #rocknacional #filosofia #caba #buenosaires #argentina #parati #foryou #foryourpage #viral #curiosidades #fypppp #fyp
@guidocone

¿A QUÉ PERSONAJE FAMOSO REVIVIRÍAS? Innumerable es la cantidad de personajes que han dejado su huella en la historia. Desde próceres, políticos, artistas, y hasta deportistas han marcado la vida de mucha gente, al punto tal, que su muerte produce una profunda tristeza incluso en quienes jamás los llegaron a conocer en persona. Hoy salí a la calle a preguntarle a la gente a qué personaje famoso les gustaría revivir. Les dejo el video con las respuestas, cómo siempre, hay para todos los gustos... Y ahora los quiero leer a ustedes: ¿A qué personaje famoso REVIVIRÍAN? ¡Dejen sus comentarios! #Resurreccion #Revivir #semanasanta #maradona #cerati #diegomaradona #futbol #musica #rocknacional #filosofia #caba #buenosaires #argentina #parati #foryou #foryourpage #viral #curiosidades #fypppp #fyp

sonido original - Guido Iannaccone

A su vez, fueron mencionados René Favaloro, Ricardo Iorio y Freddie Mercury. Al final del clip, un hombre lo descolocó al mencionar al mediático Ricardo Fort. “Fue un cago de risa el chango ese”, expresó el transeúnte.

En los comentarios, muchos usuarios coincidieron con la opinión de la gente. “El que dijo Ricardo Fort entendió todo”; “como nadie dijo Spinetta”; “yo a Rodrigo y Gilda. Unos genios de verdadera cumbia Argentina”, fueron algunos de los mensajes.

FUENTE: TN