"
San Juan 8 > A un click > propina

Llamó a un repartidor, no le dio propina y él se vengó

El inesperado hecho sucedió en México. El repartidor notó que el cliente no le había destinado propina entonces abrió la bolsa y se quedó con la porción de papas.

En las últimas horas, un joven se volvió tendencia en las redes sociales. Se trata de un repartidor de México, quien se vengó de un cliente tras no recibir propina. La noticia logró llegar a los ojos de todos los usuarios, ya que el chico no dudó en contar la historia por medio de TikTok.

Con tan solo un video de 15 segundos, el trabajador de la aplicación de delivery expuso a la persona que había realizado un pedido y “se olvido” de darle una pequeña cantidad de dinero por sus servicios. Como resultado, él se olvidó entregarle las papas que encargó.

Bajo el nombre @memin0409, el chico se muestra en su moto en distintos videos que publica en la red social. Y aunque no tiene mucho éxito con sus publicaciones, la última se volvió viral y logró obtener más de 400 mil reproducciones y más de 600 comentarios.

Te puede interesar...

Sin embargo, muchos de ellos no eran buenos y el repartidor decidió bajar la filmación, ya que algunos fueron muy agresivos con respecto a la decisión que había tomado. “El cliente olvidó la propina, yo olvidé las papas”, manifestó en el posteo de TikTok, donde aparece comiendo la orden.

“La propina no es obligatoria. Sus papas si lo son”, “La propina se gana”, “Como perder tu trabajo en 3 pasos”, “Por eso pago en efectivo”, fueron algunas de las críticas. Mientras que otras personas optaron por defender al trabajador: “En lugar de enojarse con la persona por esperar propina, enójense con el patrón por no pagarle lo suficiente para no necesitarlas”.

Por su parte, el repartidor apostó por más y días más tarde compartió un video parecido. Esta vez, en las imágenes se puede ver una caja de pizza: “Sigan con su costumbre de no dar propina”. Claramente, podemos notar que las críticas no lograron afectar al joven.

FUENTE: Radio Mitre