"
San Juan 8 > A un click > cebolla

Furor por una técnica para no llorar al cortar una cebolla

Una joven compartió en Twitter un curioso método para evitar romper en llanto al momento de cortar la infaltable verdura.

En las redes sociales se comparten todo tipo de técnicas y consejos que pueden ser de mucha ayuda para las actividades diarias. Sin embargo, algunas resultas algo insólitas y generan repercusión, tal como "la teoría de la cebolla" que compartió una joven en Twitter: según ella, hay una manera para que al cortarla no te haga llorar.

"Por favor, necesito que confirmen el dato", escribió la usuaria "soyylacone". Aunque para la protagonista resulta de lo más normal, contó que al momento de conversar al respecto con sus seres queridos, la miraron con una cara bastante rara. Si bien algunos la apoyaron en los comentarios, otros bromearon y hasta compartieron diferentes memes.

La publicación obtuvo un millón de visualizaciones y una gran cantidad de respuestas, donde muchos aprovecharon para brindar recomendaciones con el objetivo de no soltar lágrimas cuando se lleva a cabo esta tarea. "¿Cómo le vas a contar eso a tu familia?", "Mi mamá me mira súper raro si se lo digo, pero funciona", fueron dos de ellas.

Te puede interesar...

Cuál es la teoría viral de la cebolla que compartió la joven en Twitter

"Necesito que confirmen el dato de que si le pedís permiso a la cebolla antes de cortarla no te hace llorar, porque yo lo hago y me funciona, pero hoy se lo conté a mi familia y me miraron todos así", expresó en la descripción del tuit junto a una imagen a modo de meme. Esta se suma a otras costumbres similares que aseguran hacer más agradable el procedimiento.

Poner la cebolla en la heladera o en remojo en agua fría media hora antes, afilar bien el cuchillo con el que se va a cortar, encender una vela, utilizar anteojos de protección y hasta empapar en agua una servilleta de papel para dejarla a un costado, son algunos de los trucos más conocidos. De todas formas, el debate que se armó en la red social fue más grande.

"Yo le dije y me hizo llorar igual", "Yo pensé que le tenías que contar un secreto", "¿Y cómo se lo pedís? ¿'Permiso, te voy a cortar' o 'permiso, te voy a sacar las capas'? (Por ahí le da vergüenza)", "Lo probé y me hizo llorar más", "Quiero probarlo, pero si mi mamá me escucha hablándole a la cebolla, ¿qué le digo?", "Confirmo que sí funciona, pero no le dije a nadie por las dudas", fueron algunos comentarios.

Y continuaron: "El otro día lo intenté y se ve que la cebolla no me entendió o es muy rencorosa, porque lloré igual", "Yo lo hago y me hace llorar igual, pero siento que lloro menos que cuando no le pido permiso", "Tenés que poner un repasador mojado al lado y no llorás", "Mi abuela decía que la cebolla te hace llorar si sos una persona celosa", "Yo me pongo antiparras".

FUENTE: Crónica