San Juan 8 > A un click > gato

Furor por el gato "mafioso" que pide que le besen la patita

En las últimas horas, se viralizaron las imágenes de un gato que actúa como el actor principal de la película "El Padrino".

Los gatos suelen llevarse fama de antipáticos o fríos, sobre todo en comparación a los perros siempre listos para una sesión de caricias. Si bien no todos los gatos comparten la característica, es verdad que muchos prefieren guardar su espacio. La mascota que es furor en Twitter, sin embargo, fue un paso más allá.

Recordando a los gatos venerados en antiguo egipcio, este felino fue captado en video extendiendo su pata para recibir un beso de sus dueños. Accidental o no, los hombres que lo cuidan aprovecharon para montar una escena muy similar a la histórica película de Francis Ford Coppola, "El Padrino".

Te puede interesar...

Embed

Curiosamente, la famosa escena que el corto video viral imita también contó con la presencia de un gato, que en un principio ni siquiera estaba planeada. El felino que aparece en el regazo de Marlon Brando mientras el patriarca imparte justicia había merodeado en el set, y el actor decidió incorporarlo a la escena que hoy ya es historia.

FUENTE: Crónica