San Juan 8 > A un click > Cine

Fueron al cine y se quedaron encerrados: "Estamos perdidos"

Una pareja mexicana se quedó encerrada y pidió auxilio para poder salir del shopping.

Un nuevo Tik Tok se volvió viral y en esta ocasión dos jóvenes mostraron a través de videos cortos la inédita situación que les tocó vivir en una salida de fin de semana. En el video que ya posee más de 4 millones de reproducciones, se ve a una pareja en completa soledad y dentro de un shopping gigante, en la búsqueda de una salida para regresar a su hogar.

Los protagonistas de esta historia son Andrés y Sabrina, una pareja mexicana que se durmió viendo una película en el cine del centro comercial y al levantarse de sus asientos no se encontraron con ninguna persona, ni tampoco con personal de seguridad.

Te puede interesar...

Lo extraño de la situación fue que Sabrina y Andrés caminaron a las 3 de la mañana sin que salte ninguna alarma o sonido que los detecte.

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir. Estamos perdidos”, comentó angustiada y ansiosa por la situación la mujer que posee un perfil en la red social. No obstante, el hecho no quedó ahí y continuó a través de otra serie de videos que publicó @boleles, en los que finalizaron la historia del dramático momento que vivieron en el shopping.

El primer video tomó tanta relevancia que muchos usuarios preguntaron cómo terminó el desconcertante momento de la pareja mexicana tras caer en un profundo descanso en plena película. “Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que habíamos ido al motel. Estuvimos como 15 minutos junto a un guardia, pero no había ni un alma”, comentaron en un corto de Tik Tok.

“Luego ya nos dijo uno en donde salir, la cosa es que el boleto costó 180 pesos, entonces para salir fue un desmadre porque nos faltaban 50 pesos. Le di mis calcetines y nos dejó salir”, comentó Andrés volviendo el suceso aún más icónico para sus vidas.

FUENTE: Radio Mitre