San Juan 8 > A un click > Amazon

Estos son los nuevos títulos de la plataforma Amazon

En el mes de abril serán añadidos 12 títulos entre series y películas en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, para poder disfrutar de ellos es necesario ser suscriptor de dicho servicio, el cual tiene un costo de 99 pesos mexicanos mensuales.

El contenido será agregado paulatinamente a lo largo de abril, la última película será añadida el 30 de abril y se titula Without Remorse, está protagonizada por el actor Michael B. Jordan, quien en 2018 participó en la película de Marvel Black Panther (Pantera Negra), en esta cinta se convierte en un SEAL de élite que descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su pareja.

Te puede interesar...

Uno de los estrenos más esperados es la 4ta temporada de The Good Doctor, la cual será publicada el 9 de abril, este drama médico será una combinación de emotividad y felicidad ante el amor del doctor Shaun y Lea.

El 9 de abril llegará al catálogo la película Los niños de la estación del Zoo, se trata de un remake realizado por Amazon Prime, el cuál está inspirado en la cinta de 1981 titulada Yo, Christina F, la cual estuvo dirigida por Uli Edel y ambientada en Alemania de los años 70, la trama gira en torno a Cristina y sus amigos adolescentes, quienes caen en la adicción a las drogas y a la prostitución.

Lemebel llegará al catálogo el 1 de abril, es una película biográfica del activista por los derechos LGBT Pedro Lemebel; Silk Road se subirá el 8 de abril para dar a conocer la historia sobre la dark web -una parte de internet donde generalmente se realizan actividades ilícitas-.

El mismo día será el estreno de 10 Horas Para O Natal (10 horas para navidad), donde los hermanos Julia, Bia y Miguel intentarán reunir a sus padres divorciados en esta festividad.

El 10 de abril llegará a la plataforma Danyka: Mar de Fondo, cuya historia trata de un escritor (Demian Bichir) que toma unas vacaciones y se encuentra con una joven que sacude su manera de pensar. La comedia dramática Breaking News In Yuba County se estrenará el 15 de abril, la cual se centra en una mujer menospreciada a la que su esposo le es infiel.

La película The Souvenir se estrenará el 16 de abril y cuenta la vida de Julie, una dedicada estudiante de cinematografía quien se enamora de un problemático hombre mayor. Horizon Line será añadida el 22 de abril, se trata de un drama de una pareja, quienes abordan un avión y el piloto muere de un infarto.

El 23 de abril se agregará la película No Matarás, la cuál está protagonizada por Mario Casas y Milena Smit. El 29 de abril será el turno de Dreamland, ubicada en el Estados Unidos de 1930.

Desde el mes pasado está disponible en la plataforma la película mexicana Guerra de Likes. La producción fue dirigida por la cineasta española María Ripoll y es protagonizada por Regina Blandón y Ludwika Paleta, quien también forma parte del elenco de la serie de comedia Madre solo hay dos, producida por la plataforma de Netflix.

En el filme también participaron Loreto Peralta y el actor colombiano Manolo Cardona, así como la actriz y comediante Michelle Rodríguez, quien anteriormente había trabajado junto a Blandón en la película Mirreyes vs. Godínez y en el programa de televisión Me caigo de risa.

Guerra de likes es una comedia que cuenta la historia de Raquel Gámez (Regina Blandón) y de Cecy Díaz (Ludwika Paleta), dos examigas del bachillerato que se reencuentran hasta su adultez. Cecy logra consolidarse como una famosa influencer, mientras que Raquel sigue lidiando con su vida profesional como publicista, cuyo empleo le exige generar presencia en redes sociales pese a que siempre ha mantenido un perfil bajo.