San Juan 8 > A un click > Luxemburgo

Esta es la serie de Luxemburgo que está generando furor

Fue tanto el éxito de esta producción que Netflix ahora lanzó su segunda temporada, la cual se encuentra dentro del Top 10 de lo más visto del momento.

Durante los últimos años, Netflix supo producir tanto películas como series de países que no era común ver en la plataforma de streaming.

Tal es el caso de El Juego del Calamar, de Corea del Sur, que se convirtió en un fenómeno mundial. La empresa ahora apuesta por Luxemburgo.

Te puede interesar...

Capitani

Esta serie se centra en el detective Luc Capitani, que investiga el asesinato de una adolescente, cuyo cuerpo aparece cerca de una pequeña ciudad rural. Para conseguir acceder a la comunidad, Capitani forma un equipo con una policía local.

"En un pueblo de Luxemburgo en el que todos ocultan secretos, el arisco inspector de policía Luc Capitani investiga la sospechosa muerte de una chica quinceañera", reza la sinopsis.

El elenco está conformado por Luc Schiltz, Sophie Mousel, Claude De Demo, Joe Dennenwald, Konstantin Rommelfangen, Jules Werner, Jil Devresse, Julie Kieffer, Edita Malovi, Philippe Thelen, Edson Anibal, Adrien Papritz y Lydia Indjova.

Fue tanto el éxito de esta producción de Luxemburgo que Netflix ahora lanzó su segunda temporada, la cual se encuentra dentro del Top 10 de lo más visto del momento.

FUENTE: A24