"
San Juan 8 > A un click > casamiento

El vestido de la novia se incendió en pleno casamiento

Una novia sufrió un dramático momento en su boda. El vestido se incendió con unas velas que decoraban el lugar y los invitados lograron salvarla de las llamas.

Un dramático momento se vivió en una fiesta de casamiento, cuando el vestido de la novia se incendió accidentalmente en plena ceremonia y los invitados actuaron rápidamente para tratar de extinguir las llamas.

El impactante hecho sucedió en una boda celebrada en California, Estados Unidos. Todo se desarrollaba con normalidad en la ceremonia de casamiento de Lupe y Luis Quijano, cuando la pareja estaba caminando por un pasillo decorado con velas encendidas.

Te puede interesar...

En un vídeo, captado en la red social TikTok por la artista Shauna Bailey (@bailey.artstudio), quien fue contratada para pintar en vivo durante la boda, se puede ver el momento en el que el vestido y el velo de la novia se prendieron fuego. “Desde donde yo estaba, no podía ver completamente que el velo de la novia se había prendido fuego”, explicó Bailey.

De inmediato, los invitados reaccionaron y usaron baldes de agua para intentar apagar las llamas. Afortunadamente, no hubo heridos graves durante el incidente. “Estoy muy aliviada de que nadie resultara herido. Ahora es entretenido, pero en ese momento fue terrible”, comentó la artista en la descripción.

Embed
@bailey.artstudios Sooo about the wedding I painted this weekend… I am SO relieved that no one was hurt. It’s entertaining now, but at the time it was TERRIFYING. I was recording for content to go with the painting timelapse when this happened. I actually dropped my phone and ran to get a bucket of water. Amazingly, the bride kept smiling through it all! We later found out that she had several fire chiefs in the audience and trusted that they would handle the situation. But it was WILD #weddingfire #firewedding #livepainter #wedding #weddingtiktok #bridetobe #bride #livepainting #weddingpainter #weddingpainting #weddingart #fyp #fyp #fypage original sound - BaileyArtStudios

Según reveló la novia, el fuego inició cuando unos serpentinazos de papel que usaron como confeti cayeron sobre las velas del pasillo. “ Miré hacia atrás para ver a mi amiga corriendo hacia mí y entonces vi que mi vestido estaba en llamas y mi velo también ”, especificó la mujer en una nota con Newsweek.

En este contexto, Lupe admitió que nunca perdió la calma durante el dramático incidente. “ Nada realmente me estresa. Tengo tres hijos, uno de dos, otro de tres y uno a punto de cumplir cinco años. Después de tener hijos seguidos, nada te estresa ”, recalcó.

Además, reconoció que ver la presencia de varios invitados con formación en emergencias y en la milicia la ayudó a quedarse tranquila. “Al menos siete de los asistentes eran militares y había un bombero entre nuestros amigos. Una vez que vi a mi cuñado, que es militar, correr desde el escenario, pensé ‘Oh, él se encarga de esto’”, aseguró.

Por último, a pesar de la gravedad del incidente, la ceremonia continuó después de que el fuego fuera apagado. En tanto, la grabación se viralizó en la red social china, donde obtuvo más de 435 mil visualizaciones y miles de "me gusta".

"Por favor dime que agregaste las llamas y toda la conmoción en la pintura", "Cuando la ceremonia está demasiado iluminada", "La música realmente se suma al momento", "Me encantaría algo de este caos en mi pintura", fueron algunos de los comentarios de los usuarios a esta publicación.

FUENTE: crónica