San Juan 8 > A un click > WhatsApp

Desaparecé de Whatsapp para tus contactos

Existen algunos tips para ser casi invisible en la aplicación de Facebook. Mirá todas las opciones.

Para muchos usuarios de WhatsApp su privacidad es lo más importante. Sienten que la aplicación de Facebook le entrega demasiada información a cualquier persona que tenga su número registrado en la agenda del celular.

Existen varios trucos para desaparecer de la aplicación de mensajería sin darse de baja o dejar de usarla. Los mismos dificultarán la tarea para terceros que quieran encontrarte.

Te puede interesar...

El primer paso es borrar tu nombre de la app. El segundo será ocultar la foto de perfil, eligiendo la opción que “Nadie” lo vea.

Para esconder la foto de perfil, el usuario debe dirigirse a “Ajustes” y acceder a “Cuenta”. Finalmente, hay que ingresar en la solapa de “Privacidad”.

Allí también se podrá seleccionar que ninguna persona vea la última vez de conexión. También, una opción interesante para desaparecer es la de excluir a "Todos tus amigos” de los Estados.

Finalmente, se puede elegir que “Nadie” te una a los grupos. Todos estos tips ayudarán a una persona a ser casi imperceptible dentro de la aplicación.