Se trata de Ali Marsh, de 54 años, que cobra 85 dólares la hora y explicó que lo más que demoró en resolver un caso de infidelidad conyugal fueron tres semanas.
Con respecto a las señales que confirman o darían un indicio de que una persona está siendo infiel, Marsh expresó que tienen que ver con los horarios, estado físico y sobre todo, la apariencia.
Te puede interesar...
Cuatro señales que confirmarían que una persona está siendo infiel
- Apariencia: estar con alguien nuevo es como un nuevo comienzo y es allí donde podría aparecer algún cambio en la apariencia, ya sea el peinado o incluso el vestuario.
- Rutina: Si de repente la persona sale con más frecuencia, en otros horarios e incluso si tarda más en volver a casa, podría presentarse un posible caso de infidelidad.
- Gimnasio: si durante 20 años la persona no concurrió nunca a este lugar y de pronto está activo y hasta levantando pesas, puede que esté comenzando una posible nueva aventura.
- El lugar elegido para hablar por teléfono: si la persona recibe llamadas de teléfono y sale de la habitación para atender o empieza a llevar el celular al baño o lugares de la casa donde no lo hacía anteriormente, puede tratarse de un vínculo con una nueva persona.