"
San Juan 8 > A un click > actor

Contrató a un actor para darle celos a su ex: final inesperado

La mujer nunca se imaginó que un giro dramático en la trama estaba a punto de sucederle.

Una mujer contrató a un actor para que fuera su “novio” en un intento desesperado de poner celoso a su exnovio. Sin embargo, nunca se imaginó que la historia iba a dar un giro dramático de 180 grados.

Noah contó que decidió organizar un casamiento falso tras enterarse de que su exnovio se había casado con otra mujer. La señora, que se dedica al tarot, afirmó que decidió tomar medidas drásticas a modo de venganza, pero todo salió al revés.

La idea de Noah generó sorpresa en todos. Ella decidió celebrar una boda falsa y contrató a un “novio” actor para que hiciera de su pareja en la ceremonia. Además, en las fotos que compartió más tarde en sus redes sociales, incluyó a un pequeño bebé que -por supuesto- también recibió un pago por el papel.

Te puede interesar...

image.png

Noah organizó un casamiento falso. (Foto: TikTok/@111noah1111).

Un giro inesperado

Ahí es cuando la historia dio un giro inesperado y la trama se convirtió en otra completamente distinta. Noah y el actor se enamoraron de verdad y se casaron meses más tarde. El dulce cuento de hadas no terminó ahí, ya que la pareja decidió tener hijos y se convirtieron en una familia de 5.

“Giro de la trama: me enamoré del actor y realmente me casé con él. Y di a luz a dos bebés. Además, adoptamos al bebé actor pagado”, contó Noah en sus redes sociales.

image.png

Noah y sus hijos en Navidad. (Foto: TikTok/@111noah1111).

FUENTE: TN