"
San Juan 8 > A un click > fideos

Cenó en un restaurante y contó cuánto le cobraron por 10 fideos y una flor

Una mujer protagonizó un video que acumuló millones de reproducciones en TikTok. "Me pasa por hacerme la fina", dijo.

En TikTok, una mujer compartió su asombro luego de pedir un plato en un exclusivo restaurante de Miami. La protagonista de la publicación viral necesitó apenas ocho segundos para acumular más de 4.4 millones de reproducciones.

La usuaria “The Cifre Family” exhibió la presentación de un plato que incluía una flor dentro una porción diminuta y discreta que no superó los 10 fideos. “Esto pasa cuando te quieres hacer la fina y venir a cenar a Miami”, escribió.

La mujer de nacionalidad paraguaya aseguró que abonó 50 dólares por el mismo, sin saber de qué flor se trataba ni especificar el nombre del restaurante que visitó junto a su familia.

Te puede interesar...

No en este restaurant…. Pero me pasó algo así #thecifrefamily #miami #broma #cenacara #chicafina

Una usuaria le comentó: “Me muero. A mí me traen ese plato y muerdo al mesero”. Ella le respondió: “Ahora entiendo por qué el muchacho dejó el plato y nunca más volvió a preguntarme nada”.

En un video posterior, que recolectó 1.6 millones de visualizaciones y tituló “La flor más cara”, la mujer se mostró probando cada ingrediente. Un seguidor le consultó, a modo de broma: “¿La flor cuenta como ensalada?”, a lo que ella indicó: “Desde hoy sí”.

“Hacer reír es nuestra pasión”, reza la biografía de la cuenta que ella y su marido manejan en Instagram. En TikTok poseen más de 813 mil seguidores y se dedican a subir contenido en el cual fusionan el humor con la experiencia que ambos mantienen en Estados Unidos.

“Sabemos que hay miles de canales. Sin embargo, todo lo que queremos es una oportunidad para compartir un poco de amor y buen humor con todos ustedes”, explican.

Allí explican que comenzaron a realizar los videos durante la pandemia: “Decidimos aprovechar la cuarentena y reconectarnos en familia, disfrutar el tiempo con nuestro hijo y divertirnos. Nuestros videos incluyen vlogs, desafíos, bromas y momentos divertidos en familia”.

FUENTE: TN