San Juan 8 > A un click > Avión

Abrió la puerta de emergencia de un avión porque tenía calor

El avión se demoraba en despegar y un pasajero no tuvo mejor idea que abrir la puerta de emergencia para que entrara un poco de aire.

Vladimir Kuznetsov es el nombre del pasajero responsable de esta insólita acción. El hombre había abordado un vuelo que unía la ciudad rusa de Moscú con Antalya, Turquía. El joven está siendo investigado luego de que “se le ocurrió” abrir la salida de emergencia de un avión mientras esperaba que este despegara.

De acuerdo a medios locales de Rusia, todo iba bien en el abordaje cuando el piloto les comentó que tendrían un pequeño retraso, ya que en la cabina el aire acondicionado no funcionaba muy bien; esto hizo que el hombre “perdiera los estribos” y abriera la puerta de emergencia ante la presencia de otros pasajeros alegando “que tenía calor”.

Te puede interesar...

Según informa el sitio web Meganews, el hecho se hizo viral en Internet y ha recibido todo tipo de comentarios, en especial que el sujeto solo hizo una acción “normal” ante la cantidad de calor que sentía.

Finalmente, la aerolínea creó una comisión para investigar el incidente, y también anunció que pretenden recuperar los daños del pasajero que abrió la puerta del avión en la corte.

Abre la puerta de emergencia de un avión porque tenía calor

FUENTE: Nexofin