San Juan
Jueves 14 de Septiembre de 2017

MAAANSO Encuentro 2017: alrededor de 80 grafiteros pintarán las paredes del barrio Ferroviario

Además un grupo de fotógrafos se sumarán para retratar la jornada que durará una semana. Artistas de Colombia, Chile, México y de todo el país tendrán la tarea de embellecer las paredes de San Juan. Conocé la grilla.

El MAAANSO encuentro 2017 llega por segundo año consecutivo a San Juan y promete ser una semana a puro arte. A partir del lunes 18 de septiembre y hasta el domingo 24 alrededor de 80 artistas tendrán la tarea de embellecer las paredes del barrio Ferroviario y del Cementerio de la Capital.


El objetivo de la municipalidad de la Capital es crear el 1º Museo a Cielo Abierto de la Ciudad de San Juan. Y por lo explicó Franco Aranda con este encuentro se fortalecerán la disciplina en la provincia y brindarán así un aporte a la cultura promocionando a los artistas para accesibilidad el arte, valorizar y los espacios públicos.


MAAANSO encuentro 2017 además contará con la participación de más de 20 fotógrafos que tendrán la tarea de retratar los artistas y sus obras.


MAAANSO propone diferentes actividades:

-20/09. Charlas con formato de 6 minutos cada una a cargo de los artistas "El Lolo", "MËX", "Auka", "Rotundo" y "Arte Inclusivo". En el Cine Teatro Municipal.


-23/09. Actividades recreativas para los chicos del Bº Ferroviario Norte.


-24/09. Evento innovador con la presencia de artistas en escena, Hip Hop, Rock y Danza Contemporánea en el Anfiteatro "El Globito", "Mercado de Ilustradores", circuito Food Trucks, cerveza artesanal, proyecciones y mapping. En la Estación San Martín.


Comentarios