Violador Serial de San Martín
Viernes 17 de Marzo de 2017

¿Quién era la novia del presunto violador serial? Hay pistas firmes de que actuaban juntos

Se trata de una joven de 24 años, quien cuenta con antecedentes penales por robo agravado. Estuvieron presos por una misma causa y según fuentes policiales ella lo acompañaba y era la "campana" en los actos vandálicos.

Durante la tarde noche del jueves, fuentes policiales confirmaron a sanjuan8.com que uno de los principales sospechosos de abusar sexualmente a cinco mujeres había sido encontrado sin vida. Esta noticia generó un gran revuelo y desencadenó con la detención de su novia.


Su nombre es Yésica, tiene 24 años y según lo que comentó Luis Martínez actuaron juntos en diferentes ataques. Esta mujer tiene un hijo de cuatro años y según otra fuente policial era la campana en algunos en los ataques sexuales. "Ella cuidaba la moto" comentaron investigadores de la causa.


Yésica vivía desde hace dos años con el principal acusado y en el 2015 estuvieron detenidos por un robo agravado en Las Chacritas, 9 de Julio.


La mujer, según el jefe de Policía, fue detenida durante la jornada del miércoles, ya que hay pistas firmas de que en algunos de los ataques sexuales actuaron juntos. La pareja del presunto violador serial de San Martín, quedó alojada en la Comisaría 1ª de Capital. La orden de detención llegó desde el Primero Juzgado Instrucción.

Comentarios