"
San Juan 8 > Policiales

Las golpeó para robarle y luego abusó sexualmente de ellas: investigan un presunto violador serial

Dos mujeres fueron atacadas mientras caminaban por un hombre que no solo les robó, sino que también las lastimó y luego las habría violado, informaron fuentes policiales. El intendente de San Martín advirtió a los vecinos a través de las redes sociales.

Durante la jornada del miércoles una noticia sobre un posible violador serial en San Martín generó alarma y preocupación entre los efectivos policiales de la Comisaría 19ª que según informaron a sanjuan8.com ya vienen investigando dos posibles casos de mujeres abusadas sexualmente desde los primeros días de febrero.

A primera hora del jueves, fuentes policiales vinculadas a la investigación detallaron también a sanjuan8.com que los casos serían al menos dos y aseguró que se trataría de un solo sujeto que utilizó el mismo modus operandi. "Primero las golpeó para robarle y luego abusos sexualmente de ellas" agregó el funcionario.

El primero de los ataques ocurrió durante la primera quincena de febrero y el segundo de ellos durante el miércoles, 22 de febrero. El atacante aprovechó la soledad de un terreno sin viviendas aledañas para comerte los abusos.

Te puede interesar...

Mientras se conocía la noticia, Cristian Andino, intendente de San Martín, utilizó su cuenta de Facebook para alertar a los vecinos a que si fueron testigos o si tienen información para dar con el sospechoso denuncien en la seccional de la zona. "Algunos detalles del sujeto: se moviliza en moto, con casco y pañuelo cubriendo su rostro" escribió el funcionario a través de las redes sociales.

 Embed      


Por otra parte los vecinos organizaron una marcha para el viernes a las 20 en la plaza Guayaquil. Pidieron que quienes asistan lleven pañuelos blancos.

En la investigación policial interviene el Primer Juzgado de Instrucción a cargo de Benito Ortiz.