"
San Juan 8 > Policiales

Accidente de los primos: ahora le amputaron la pierna al joven que viajaba como acompañante

En un primer momento se conoció que uno de los jóvenes había sufrido la amputación de uno de sus miembros inferiores. En las últimas horas, informaron que el otro chico también tuvo que ser sometido a esa cirugía. Ambos pelean por su vida.

 Embed      

Durante la madrugada del sábado los primos Guzmán viajaban juntos en una moto por una calle de Chimbas y fueron impactados por una camioneta. El accidente generó que ambos tuvieran que sufrir la amputación de sus piernas.

El trágico siniestro vial ocurrió en calle Benavídez y Oratoria, entre el límite de Chimbas y Santa Lucía. Cuando una camioneta Chevrolet S10 que transitaba por Benavidez hacia el Oeste chocó a la moto Suzuki 125 cc, en la que circulaban Gastón y Franco Guzmán, por calle Oratorio.

Por el fuerte impacto, los primos fueron trasladados a Urgencias del hospital Guillermo Rawson en grave estado de salud. Gastón Guzmán (19) conducía el rodado y sufrió fractura de tórax. Le amputaron su pierna derecha y por otro lado, fue operado del bazo por una complicación, en la tarde del martes.

Te puede interesar...

Su primo, Franco Guzmán (22) todavía no despierta de un coma profundo desde el momento del accidente. Padeció fuertes lesiones en su cuerpo y durante la mañana del miércoles también sufrió la amputación de uno de sus miembros inferiores.

El estado de salud de los jóvenes es grave y sus familias comenzaron una cadena de oración.