Comscore

POLICIALES

Ya se registraron 20 denuncias en contra de los dueños del Hollywood Park

Los damnificados se acercaron hasta la subcomisaría de Villa Hipódromo para dejar asentado lo ocurrido durante la noche del sábado. Todas las personas deberán pasar por el médico legista.

A poco más de 24 horas de que San Juan nuevamente sea noticia nacional por el rescate de 31 personas que se quedaron atascadas en un juego mecánico del Hollywood Park, se conoció que alrededor de 20 personas ya realizaron la denuncia en la comisaría de la zona.


Sanjuan8.com se comunicó con la Subcomisaría de Villa Hipódromo-ubicada a unas escasas cuadras del predio donde se montó el juego de diversión-y fuentes policiales aseguraron que desde las 6 de la mañana del domingo se comenzaron a recibir las denuncias. Los damnificados llegaron hasta la seccional y dieron detalles de lo que fue una noche de terror difícil de olvidar. Muchas de las personas eran menores de edad que estuvieron acompañados de sus padres. Por ahora la metodología es tomar la denuncia y luego derivarlos al médico legista para que sean revisados y así armar un expediente que quedará en manos de la justicia.