San Juan 8 > San Juan

Ya están todos los candidatos a gobernador y vice para las próximas PASO

En total son 8 los postulantes para las elecciones del 9 de agosto. Sólo un frente electoral presenta dos candidatos, en tanto el resto se presenta con una fórmula. 

Poco antes del vencimiento del plazo legal para la presentación de listas de precandidatos para las elecciones Primarias Simultáneas y Obligatorias (PASO), ya quedaron confirmados los nombres de todos los precandidatos para disputar la gobernación de San Juan. 

Para las próximas elecciones habrá 6 frentes electorales que presentará un total de 8 candidatos, ya que el Frente para la Victoria y el Frente Progresista Popular llevan dos listas para competir por la gobernación.

Te puede interesar...

Frente para la Victoría: La lista "Lo Mejor está por Venir" que cuenta con al aval giojista está conformada por Sergio Uñac por la gobernación y Marcelo Lima por la vicegobernación. En tanto que en la vereda de enfrente la lista "Podemos San Juan" está integrada por Ruperto Godoy y Marita Benavente. 

Frente Compromiso con San Juan: Roberto Basualdo se postula para la gobernación y lo acompaña el bloquista disidente, Enrique Conti.

Todos por San Juan:  Este frente está conformado por el PRO y el radicalismo. Martín Turcumán peleará por la gobernación, en tanto que el empresario radical Gustavo Costamagna buscará ser vicegobernador. 

Cruzada Renovadora: El partido fundado por Alfredo Avelín se presentará sólo postulando a Alfredo Avelín Nollens para la gobernación y a Carlos Navas como vicegobernador.

Frente Progresista Popular: Este frente lleva dos listas por la gobernación. El ex rector de la UNSJ, Benjamín Kuchen buscará la gobernación y llevará como candidato a vice a Conrado Suárez Jofré. Además Alberto Agüero lidera la otra lista secundado por Edith Liquitay. 

Nueva Izquierda: Lleva a Mary Garrido como candidata a gobernadora y a Sergio Campos como candidato a Vice.